La doble vara de medir de Isabel San Sebastian

Me entero por 14 de abril que Isabel San Sebastián ha enviado, por medio de sus abogados, la típica cartita “Cease & Desist” anunciando un requerimiento por injurias al blog de José Luis Prieto y a LasIdeas.es y exigiendo el cierre inmediato de los posts en los que se la tildaba de fascista.

Fascista, segun el diccionario de la RAE:

  1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
  2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
  3. adj. Excesivamente autoritario.

Como bien dice 14 de abril, aplicar la tercera acepción del término fascista a Isabel San Sebastián sería como aplicarme a mi el calificativo de vehemente. Quien me haya visto hablar alguna vez no podrá sino dar fé y así lo tengo asumido hace ya mucho tiempo. Puedo entender la sorpresa de Doña Isabel San Sebastián, incluso su sonrojo, pero no su indignación y mucho menos su accion legal.

Para los que no termine de ubicar a esta señora, Doña Isabel San Sebastián coprotagonizó no hace demasiado otro incidente al abandonar el programa 59 segundos cuando José María Calleja la acusó de llevar años “engordando a ETA”. Previamente ella lo habia acusado a el de estar “al lado de ETA”. Según Doña Isabel San Sebastián, si ETA vuelve a matar, la culpa será solo de Zapatero y tal y como afirmaba en la radio “la mitad de la sociedad vasca es miserable y cobarde”.

Dejando al margen el animus iniurandi (o no) de Doña Isabel SanSebastián al hacer estas y otras afirmaciones, lo que si queda evidenciado es la enorme diferencia de longitud entre las varas que usa para otros y para si misma.

Desde aquí mi solidaridad a José Luis Prieto, a LasIdeas y a todos los que en estos tenebrosos tiempos ven su libertad de expresión recortada por los que la quieren retorcer en insulto, bravata, falsedad y crispación.

Salud y arriba la guardia

Enlaces relacionados:

About these ads
  1. 15 noviembre 2007 en 17:00

    ¡Muchas gracias! Pero… ¿quién ha dicho que la “señora [...]” es Isabel SS? ;-)

  2. 15 noviembre 2007 en 18:00

    14 de abril, link en el primer párrafo :)

  3. 16 noviembre 2007 en 1:00

    Ya estamos acostumbrados a la doble vara de medir de la derecha, tanto política como mediática. A mi me llama mucho la atención no solo esa doble moral sino el que se presenten siempre como víctimas de sus propios actos. Ver para creer. Un saludo.

  1. 15 noviembre 2007 en 18:00

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: