Inicio > copyfight, Hay que joderse..., Libertades y derechos civiles > Aprobada la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual

Aprobada la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual

Por lo menos, no les han dejado meterles mano a las ADSL’s, o al menos, no que sepamos (habrá que leerse el texto entero). Desde luego, dado que no lo han retirado y que las suciedades de gestión están satisfechas, eso es que a los usuarios nos han jodido un poquito más. Vergonzoso.

Me pregunto quien les habrá dicho a algunos que tienen algo interesante que decir (propiedad intelectual), y en virtud de qué tengo yo que pagarles por eso que ni me va, ni me viene, ni me importa. Es decir, el señor Teddy Bautista, por poner un ejemplo, quizá compuso alguna melodía en su juventud, melodía que, a pesar de que ya peino canas, el peina mas, y no la oí salvo, quizá, mientras mi madre me cambiaba el pañal al ritmo de aquella publicidad en blanco y negro de la era franquista. La cuestión es que ¿ese señor, espera que yo le pague cada vez que compro un cd porque el un día tuvo una “inspiración” que sonó al ritmo de mis pedos infantiles?, Por Favor!!! :D

/me pide unos minutos para recuperarse del ataque de risa

/me agradece la espera mientras se enjuga alguna lagrimilla despistada XD

Y a eso lo llaman propiedad intelectual. Interesante término, vive dios XD

Mas información, Jorge Cortell

  1. 24 junio 2006 a las 16:00

    Y más de la misma mierda. Me cago en la leche, si es que no puede ser posible.

    Cuando pasan cosas tan cantosas y tan estúpidas uno se siente impotente, gilipollas e inutil.

    Pero como puede tener tanto morro la peña y encima salirse con la suya?

    Iamgino que hay que tomarse esto como un estúpido impuesto más que no tiene sentido. Seguro que hay mil cosas más por las que estamos pagando como tolis y que ni lo sabemos, pero en este caso la conciencia es lo que hace pupa.

    Juer, cada vez que me acuerdo del Bustamante pisando unos cds a un tipo del Top Manta en los anuncios “solidarios” aquellos de Telecinco, me dan ganas de… de decir palabrotas xDDD “Es mi trabajo”, decía el Busta. Tu trabajo es cantar, chavalote y por eso no te llevas una mierda de lo que deberías llevarte (digo yo). La versión artística del complejo de Estocolmo… ¬¬’

  2. 5 julio 2006 a las 9:00

    Hola tronks.
    Todos estamos igual, eh?
    Y la principal beneficiada, la industria del ocio electrónico y sus consumibles, sigue lanzando de vez en cuando sus falsas alarmas “¡hey, que van a aplicar otro canon, que va a subir el precio de los soportes magnéticos!” y nosotros como corderitos a hacer cola en las grandes superficies a comprar nuestras tarrinas de dvds antes de la supuesta subida.

    Abrazo fuerte, lleno de orgullo friki

  3. 5 julio 2006 a las 21:00

    stitu!! un SuBw00FeR!! :D

    Me se arrugan los empastes de alegría de verte, cumpadre :D

  1. No trackbacks yet.

Responder

