Zapatero pretende censurar Internet

Han sido tales las burradas de las que uno ha tenido que enterarse estos ultimos meses que lo único que salía de mis dedos era un lacónico “sin comentarios”, pero esto ya es la gota que colma el vaso.

Vale que en el asunto de la propiedad intelectual nos quieran mezclar el culo con las témporas al asociar piratería con p2p y con copia privada. Afortunadamente es Bisbal quien lo intenta, no se lo cree nadie, y menos aún los jueces, con el consiguiente rebote de la industria, que empiezan ya a llamar imbéciles a los jueces. Patético. (Vía Carlosues)

Vale que les cuelen un gol en una Proposición no de Ley para incentivar el uso del software libre y terminen haciendo justo lo contrario de lo que ¿pretendían?, o lo contrario de lo que los demás entendimos, o lo contrario de lo que ellos mismos creían, o simplemente, como suele pasar, lo contrario. Patético. (Vía Escolar.net)

Pero que desde Moncloa se pretenda llevar adelante un Proyecto de Ley que permita que un concejal pueda cerrar un sitio web porque a él le parezca bien y sin que tenga que intervenir un juez vía mandato judicial, ya no es patético, es simplemente ABERRANTE. (Vía Asociación de Internautas).

Lo que hubiera querido hacer el gobierno Aznar en sus momentos de neo-conservadurismo mas exaltado y nunca se atrevió, ¿lo pretende hacer un gobierno que dice defender nuestras libertades?. Valiente manga de inútiles. Los excusa el hecho de que parecen no tener ni puñetera idea de lo que es Internet ni como funciona, pero el hecho de que sea exactamente uno de los detalles por los que se conoce la relación entre internet y el gobierno de la República Popular China no deja de ser indicativo de la forma en que la medida defiende las libertades individuales que nuestra constitución nos garantiza.

Me queda el consuelo de pensar que esto podrá ser llevado al [Tribunal] Constitucional y pasará con esta ley como con la [trístemente] famosa ley de la patadita en la puerta del ex-ministro Corcuera, pero eso no elimina la sensación de que estamos gobernados por una panda de estúpidos al que otra panda de estúpidos aún mayor [suciedades de gestion] maneja a su antojo.

Aprovecho para escribir esto ahora y en este tono en previsión de que saquen la susodicha ley antes de comer y me jodan el invento.

  1. 31 diciembre 2006 a las 12:00

    Que bueno leerte de nuevo!!!

    Tíup, no nos abandones tanto tiempo seguido ='(

    Por cierto, no queda muy abajo el formulario para poner los comments? Más que muy abajo yo diría que muy separado del texto del post… En fins, sólo hago la observación por si no te diste cuenta al cambiar la plantilla =)

  2. 31 diciembre 2006 a las 13:00

    Pues si, no me había dado cuenta, asi que, vuelta a la que había, que funcionaba bastante bien :)

    gracias tron :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: