Inicio > Comunicación, copyfight, Hay que joderse..., Internet, Libertades y derechos civiles, SGAE > Criminalización de Internet. Próximo Objetivo: Europa

Criminalización de Internet. Próximo Objetivo: Europa

Me entero por Microsiervos de que la política de criminalizar a los usuarios de internet también viene de Europa a través de “otra ley que de nuevo parece hecha a medida de las sociedades de gestión de derechos de autor”.

Es evidente que no podemos quedarnos quietos. Ya se ha evidenciado que los partidos políticos y los gobiernos no van a defender nuestros derechos, solo tenemos que recordar como la última vuelta de tuerca sobre la LPI se aprobó con el apoyo de todos los grupos excepto ERC y el Grupo Vasco.

Los que tienen la pasta tienen clarísimo que (según la presidenta de MS España) la relación entre los políticos y los internautas puede ser peligrosa (para ellos, evidentemente).

Y así nos luce el pelo.
Desde que el Sr. Clos dejó su sillón en la alcaldía de Barcelona para hacerse cargo del Ministerio de Industria, las SGAE‘s, haciendo uso de su socia mas activa, doña Carmen Calvo, nuestra Ministra de Cultura, han dejado claro quien manda aqui, o quien pretenden ellos que mande. Si les dejamos.

Podemos haber ganado un round haciéndoles saber alto y claro lo que nos parece su política, pero la guerra de las libertades civiles no se acaba nunca, y no podemos bajar la guardia.

No les dejemos, nos jugamos demasiado.
Mas información en http://www.copycrime.eu/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: