Inicio > Canon, ciberactivismo, Comunicación, copyfight, Libertades y derechos civiles, Propiedad Intelectual > No somos Piratas, UEEE!!. Confirmado en el Parlamento Europeo.

No somos Piratas, UEEE!!. Confirmado en el Parlamento Europeo.

Hoy 25 de Abril, el Parlamento Europeo ha aprobado por votación la propuesta modificada de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a las medidas penales destinadas a garantizar el respeto de los derechos de propiedad intelectual.

La Directiva establece finalmente en su artículo 3 que los Estados miembros velarán por calificar de infracción penal toda infracción intencional de un derecho de propiedad intelectual cometida a una escala comercial, así como la complicidad y la instigación a dicha infracción.

En virtud de la enmienda número 13, el artículo 2 de la Directiva ¡¡¡excluye la punibilidad de los actos efectuados por usuarios privados con fines personales y no lucrativos.!!!

(Vía NoSoyPirata by Carlosues)

EDITADO: Minutos después, mi feed reader me indica que David Bravo también se hace eco de la noticia. Link a link, vamos a extenderlo, lo merece :)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: