Inicio > ciberactivismo, Hay que joderse..., Internet, Libertades y derechos civiles > Keith Henson, arrestado por criticar a la Cienciología

Keith Henson, arrestado por criticar a la Cienciología

(Vía Barrapunto)

Según leo, Keith Henson, ingeniero de la Agencia Espacial Europea en el proyecto del ascensor espacial, ha sido arrestado en California bajo la acusación de “Amenazas a una Religión” por criticar a la Iglesia de la Cienciología en Usenet. Y yo que pensaba que los EE.UU. eran el país de las libertades, sobre todo la de expresión y que Internet no estaba sujeta a la censura…

Lo que nos lleva a tener, de nuevo, que defender las libertades en la red del último mono erguido que se cree que merece mas respeto que otros monos menos pudientes económicamente. En román paladino: Si Teddy Bautista no va a poder con la libertad en la red, mucho menos Tom Cruise.

Como dicen en Barrapunto: “En Slashdot se han hecho eco de la noticia, y en Kuro5hin además se nos invita a publicar los materiales de la Iglesia de la Cienciología que tengamos en nuestro poder, tal y como se hizo con la clave de HD-DVD (recordemos que todos sus textos y vídeos de iniciación son secretos y protegidos por la DMCA). Es la guerra. La libre expresión está en juego. No podemos permitir que un culto, por muchos abogados y conexiones que tenga, limite nuestros derechos.” Lo que me recuerda un post de Ikro sobre los ciencioleros estos y un link donde hay muuucha información de ex-miembros de la secta de la cienciología.

Arriba la guardia.

  1. 13 mayo 2007 a las 15:00

    Juer, estaba yo pensando ayer, que te había posteado y se me había pasado preguntarte por los víruses, las fiebres y esas cosas. Ya tas mejor? =)

    Has visto el episodio de South Park sobre la Cienciología? (“Trapped in the closet”, creo recordar que se llama) Te partes! xDDD

    Hablaría más del tema, pero estoy espeso y luego seguro que me arrepiento (o eso dice el párrafo que acabo de borrar).

    Un abrazo y mejórate si ya no estás way =)

  2. 13 mayo 2007 a las 15:00

    Voy mejorando, voy mejorando :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: