Fuentes Libres

(Vía Barrapunto)

Para aquellos que quieran prescindir por completo de la presencia de M$ en sus documentos o sus pantallas, RedHat pone a su disposición un conjunto de fuentes llamadas Liberation Fonts para reemplazar a las de Microsoft. Tienen el mismo ancho y espaciado horizontal para que, al reemplazar la fuente, no cambie la posición de las lineas de texto. La versión de alta calidad (con hinting) saldrá para finales del año.

Y luego vienen diciendo que el Software libre está muerto, que Windows Vista es un record de ventas XD o que Linux infringe 235 patentes deMicrosoft (pero ni dicen cuales ni demandan) XD

Menos mal que en Europa no es legal patentar software (sería como patentar una forma de mear, para que nos entendamos), que si no, arreglados íbamos con M$ (u otros, que eso a los americanos del norte les pone) poniendo demandas a diestro y siniestro para bloquear con una maraña legal a quien le estorbara.

  1. 16 mayo 2007 a las 17:00

    Ay niño… como te vuelvo a repetir.. no sè ni un carajo de informàtica y esas cosas computacionales lo ùnico ke sè es chatear, entrar al msn y mis correos ah! y subir cosas a mi blog jajaja xD pero asì muy pero MUY a fondo noups!.. sorry por ser una ignorante informàtica pero ps asì son las cosas.-.- por eso no puedo poner un comentario digno del tema =( duu.. jeje saludos y gracias por postarme ;) au revoir!

  2. 16 mayo 2007 a las 19:00

    Ni falta que hace que comentes sesudamente, mi flor :)
    A mi me basta con que poco a poco os suene lo que no os sonaba y traeros las pizquitas de información que encuentro aqui y allá
    ¿Todo bien?, eso espero :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: