Inicio > copyfight, geekfun, Hay que joderse..., Internet, Libertades y derechos civiles, Noticias, Propiedad Intelectual > La clave de los HD-DVD ha sido reventada… otra vez…

La clave de los HD-DVD ha sido reventada… otra vez…

(Vía Kriptópolis)

Los hay que no aprenden…

Resulta que no hace demasiado tiempo (apenas dos semanas) la llave que permitía la reproducción libre de los HD-DVD se convirtió en la comidilla de toda la red gracias, entre otras cosas, a la “genial” gestión que los chicos de la AACS hicieron del asunto en Digg.

Una vez perdida esta batalla, a los muchachos de AACSLA no se les ocurrió mejor idea que sacar una nueva versión de su sistema corregido y aumentado (en concreto una nueva Media Key Block, denominada versión MKB-3 ó AACS-3).

Las primeras películas destinadas a llevarlo eran los capítulos 2 y 3 de la trilogía de Matrix que sería lanzada al mercado alrededor del 22 de mayo.

Pues ya se la han saltado. Antes incluso de que los discos hayan salido a la venta, la AACS-3 ha sido desmontada.

Los hay que no aprenden, o se empeñan en conseguir que los pájaros mamen… . Perdieron la guerra en el mismo instante en que decidieron emprenderla, o eso diría el Sensei Sun-Tzu.

PD: No estaría de mas que, ademas de explicarles a estos chicos que no se pueden poner puertas al campo, alguien les dejara caer que, en internet, cuanta menos publicidad quieras sobre algo, menos caso debes hacerle, como nos dejó mas que meridianamente claro la revuelta de digg :)

Arriba la guardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: