Inicio > Juegos, Linux, Ubuntu > Petición a Blizzard. Nosotros también queremos Starcraft2

Petición a Blizzard. Nosotros también queremos Starcraft2

(Vía EntreTuxesYPepinos)

Una de las razones por las que aún tengo una máquina con windows era la sincronización con mi PDA.
Con la nueva Feisty Fawn (con Dapper Drake no chutaba) y siguiendo las intrucciones aqui descritas, esa razón pasa a la historia, desde hace 3 días puedo sincronizar mi PDA con Evolution, acceder a su sistema de ficheros e incluso intalar y desinstalar aplicaciones :D

Otra son los juegos, los grandes juegos, no los jueguecillos. El asunto simuladores aéreos aún tendrá que esperar a que consiga una tarjeta gráfica 3D que rule en mi ordenador principal (uso otro ordenador solo para volar), pero muchos otros grandes juegos, que no requieren una 3D, simplemente no rulan en Linux Nativo. Bueno, por algo se empieza :)

Pinchad y rellenad el formulario para pedir a Blizzard una versión de Starcraft2 para Linux.

Categorías:Juegos, Linux, Ubuntu
  1. 22 mayo 2007 a las 12:00

    Juer, que trauma, no? =S

  2. 22 mayo 2007 a las 19:00

    Yo me quede acostumbrada al sistema convencional y migrar me ha costado y seguira (creo).

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

