Inicio > Acerca de Mi, geekfun, japon, Juegos > Meme: Cual es tu nombre japonés?

Meme: Cual es tu nombre japonés?

My japanese name is Ishimaru(round stone) Takumi(open sea).
Take your real japanese name generator! today!
Created with Rum and Monkey‘s Name Generator Generator.

My samurai name is is Yatsu(eight) Chikushou(beast, brute, damn).
Take What is your Samurai name? today!
Created with Rum and Monkey‘s Name Generator Generator.

Categorías:Acerca de Mi, geekfun, japon, Juegos
  1. 30 mayo 2007 a las 18:00

    Nunca me quedo contento con lo que me sale en estos generadores de Nombres óÒ

    Date Bontenmaru (Parece que me estuvieran ordenando que tuviera una cita con el tal Bontenmaru xDDD)

    山下 Yamashita (under the mountain) 大輝 Taiki (large radiance)
    Este no suena tan mal… ^.^’

  1. 1 junio 2014 a las 20:00

Responder

