¿Que Superheroe eres?

Your results:
You are Hulk

Hulk
70%
Green Lantern
65%
Robin
65%
Spider-Man
55%
Iron Man
55%
The Flash
50%
Supergirl
45%
Batman
45%
Catwoman
45%
Superman
35%
Wonder Woman
30%
You are a wanderer with
amazing strength.


Click here to take the Superhero Personality Quiz

JAMÁS me hubiera planteado a mi mismo como el viejo Bruce Banner.

Desde luego, no en un primer golpe de vista, aunque…, quizá no esté tan cogido por los pelos, es solo que, afortunadamente, hace muuucho tiempo que no tengo que comprar ropa nueva :)

(Vía Rapunzell)

  1. Alfiander
    8 junio 2007 a las 19:00

    jejeje, pues se ve ke esoty de moda :P :

    You are Spider-Man ¡¡¡¡¡

  2. Malena
    9 junio 2007 a las 2:00

    Dios mío, soy más friki de lo que creía, pues no voy y me hago el test a las 3 de la mañana??

    Soy Green Lantern 100%, pero me consuela tener un 70% de Spidy, echo de menos una pizca de Lobezno, pero tengo muchísimo de Wonderwoman y Supergirl, en finss, nobody’s perfect :D

    Ta guapo el test

    (Me ha hecho gracia que tengamos la misma plantilla y la categoría “hay que joderse…”)

  3. 9 junio 2007 a las 9:00

    Precisamente por “Hay que joderse” te encontré yo, y claro, luego encima me pongo a leer, y mejor aún XD.
    ;)

  4. Ikro
    16 junio 2007 a las 20:00

    Your results:
    You are The Flash
    The Flash 80%

    O_o

  5. Jame007
    9 julio 2007 a las 22:00

    Your results:
    You are Iron Man

    ojo al dato q os meto un cachete jajaja :P

    Saludos a tod@s!! ;)

    Alfi feo :D

  6. Alfiander
    13 julio 2007 a las 14:00

    sieske ……. , no podia ser de otra manera, un trozo de hojalata oxidao :P

  1. No trackbacks yet.

Responder

