Inicio > Acerca de Mi, bushido, estrategia > De saltos al vacío o vuelos rasantes

De saltos al vacío o vuelos rasantes

Comentaba yo el otro día, al hilo de un, mas que brillante, post de Rapunzell sobre los miedos y las conquistas personales, que siempre está en nuestras manos la capacidad de decidir, al menos, la cara que poner.

No digo que sea facil, pero si que es posible. Y como ella decía, si yo, que soy un matao puedo, soy la demostración viviente de lo que digo.

Me voy por las ramas, un poco mas abajo ya posteé un texto de Castaneda sobre la muerte como consejera. Todo esto viene a cuento de que pensando en las actitudes me he acordado de Kiwi, el protagonista del video mas adorable según los últimos premios Youtube.

El sabe la diferencia entre despeñarse como un barreño que rebota ladera abajo y hacer el salto del angel. El Salto, el único, el bueno, el fetén, el definitivo :)

  1. 12 junio 2007 a las 18:00

    Debo volver a leer el post de Sísifo, porque estoy recién levantado de una tardía siesta y no me entero demasiado xDDD

    Posteo aquí tras leer ponerme al día con el blog para saludarte y dejar constancia de que sigo siguiéndote (No he podido resistirme a tamañan redundancia).

    Si hay que despeñarse, que sea como el Kiwi, sí. Aunque me pregunto si con tanto esfuerzo no hubiera podido aprender a volar (o al menos a levitar un poquito).

    Un abrazo, Lobo!

  2. Rapunzell
    12 junio 2007 a las 23:00

    El vídeo es terrible, pero precioso. Eso es pelear por tu sueño, no se puede pedir más ;)

    El post de Sísifo, Makura, a lo mejor es que es un poco plomizo. La verdad es que me salen largos, los post…

  3. Malena
    14 junio 2007 a las 17:00

    Sabes que hemos coincidido en el post de stallman? también lo he puesto… :D
    (Y cuánta razón tieneee)

    Lo de kiwi lo había visto, realmente tierno, y con clase, casi chic. Vive la difference¡

    (Me dices en los comentarios del post del super héroe que me encontraste por las etiquetas, es algo que nunca hago, y desde ahora lo haré, hay que jodelse… :D)

  4. 14 junio 2007 a las 19:00

    sisi, no deja de ser curiosa la forma en que los posts se arremolinan en torno a unos conceptillos arrastrando a sus autores en el baile :D

  1. No trackbacks yet.

Responder

