Inicio > Internet, Linux, Manuales, Noticias, TV, Ubuntu > ¿Quereis ver la tele en vuestro PC sin tarjetas de TV?. ¿Conoceis Zattoo?

¿Quereis ver la tele en vuestro PC sin tarjetas de TV?. ¿Conoceis Zattoo?

Hace dos semanas de su lanzamiento y ya somos 100.000 usuarios solo en España. Su única publicidad ha sido el boca a boca. Yo, de hecho, me lo instalé en el ubuntu después de leer sobre él en uno de los blogs que visito habitualmente y a los 10 minutos mi mujer me pedía que lo instalara en su portatil (windows).

Es cómodo, es sencillo, es pequeño y funciona. ¿Que mas se le puede pedir?

Para windows, pasaos por zatoo.com, registraos, descargadlo y a tirar millas, no hay mucho que explicar al respecto. Para Linux, yo seguí las instrucciones para instalar zattoo en ubuntu que entre tuxes y pepinos nos brinda. Para esto y para 1000 cosas mas. Valiosísimo blog, vive el FSM.

Un solo comentario. No hace falta que os registreis para descargarlo. El registro es para poder conectar al server y ver la tele. Lo que sugiere que si vas a instalarlo en mas de un equipo, como es mi caso, con un registro vale para los dos, al menos, a mi me ha valido aśi :) 

Menealo :)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

