Inicio > Canon, ciberactivismo, copyfight, Elecciones, Libertades y derechos civiles, Noticias, Política Nacional, Propiedad Intelectual, SGAE > Aaaa tomar por saco!. Relevo en el Ministerio de Cultura (gracias al FSM) :: V1.2

Aaaa tomar por saco!. Relevo en el Ministerio de Cultura (gracias al FSM) :: V1.2

Doña Carmen Calvo cesa al frente del Ministerio de Cultura dejando a medio el acuerdo sobre el nuevo canon.
La ministra que mas gordo ha hecho el caldo a las SGAE‘s, deja por fin el cargo. ¿Será que se acercan las elecciones y ya no se podia obviar mucho mas la nefasta imagen que del Ministerio había en la calle?. ¿Será que la opinión pública se ha manifestado muy negativamente sobre las últimas sentencias relacionadas con el canon por copia privada?

Me lo han soplado por el MSN y lo primero que he dicho ha sido “Coooño!, fuentes! :D”

Hoy he tenido un poco de lío y apenas he estado pendiente de las noticias, pero prometo enmendarme y, no solo manteneros informados, sino ampliar todo lo que se pueda el perfil del nuevo ministro, a saber, D. César Antonio Molina, poeta, licenciado en Derecho y Ciencias de la Información y, hasta ahora, Director del Instituto Cervantes.

Curioso perfil, vive el FSM, parece especialmente elegido para comprender los entresijos de la libertad de expresión e información y defenderlas (concedamosle el beneficio de la duda) desde la trinchera del derecho, ¿no?. Seguiremos investigando.

Editado:

cesarmolina.gif

Pues si, la duda me embarga, porque esto de arriba no deja lugar a idems. Ahí un (nuevo) Ministro de Cultura, ahí un Teddy Bautista, aqui un publico sorprendido y a la espectativa, pero menos.

Que si, que vale, que la carga de la prueba seguirá estando a su favor (no como en las demandas de las SGAE‘s, a juzgar por los resultados), pero que no se nos emocione. ¬¬

Para la Asociación de Internautas, por otro lado, “el nombramiento de César Antonio Molina como nuevo ministro, abre las puertas de la esperanza a que ese departamento de un giro radical“. Ojalá tengan razón.

 

Salud y arriba la guardia.

Otras informaciones y reaciones (actualizado):

Menealo, menealo, menealo

  1. Malena
    6 julio 2007 a las 16:00

    A ver, a ver si pué sé que nos escuchen. Permanezco atenta a mis pantallas :D

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: