Inicio > Acerca de Mi, geekfun, Internet, Personajes > Yo pispo en Springfield

Yo pispo en Springfield

En el blog de Rinzewind ví una foto de cuando él estuvo en Springfield y quise probar a ver que cara se me quedaba a mi tras visitar la ciudad de los Simpsons:)

Wulf Springfield

Hay que registrarse para poder guardar la imagen, aparte de otras muchas actividades, juegos y cosicas de esas que se pueden hacer en los sites promocionales de películas.

  1. 9 julio 2007 a las 11:00

    Me he tirado un buen rato y no ha habido manera de conseguir un avatar que me dejara contentillo ='(

    Descargaré el zatoo (No había un cantante español que se llama igual?) y me secaré las lagrimillas que me ha dejado imaginarme la cara d ela pobre niña viendo a un tipo con un bate de besibol destrozando un coche (Es cruel, pero me he escojonado) x’DDD

    Se te sigue!

  1. No trackbacks yet.

Responder

