Inicio > Canon, ciberactivismo, copyfight, Libertades y derechos civiles, Noticias, Personajes, Política Nacional, Propiedad Intelectual, SGAE > A vueltas con el Canon. Ya van 1.300.000 firmas en contra.

A vueltas con el Canon. Ya van 1.300.000 firmas en contra.

Hoy he visto en lo de Carlosues un video correspondiente a la entrega del mas de un millón de firmas en el ministerio de cultura.

Algunas de las partes mas activas, en los útimos tiempos, nos cuentan su versión sobre lo del canon. Creo reconocer a Ana Mª, de Traxtore, a Luis Cobo “Manglis”, que se presentó a las últimas elecciones en la SGAE y que tiene abierto un expediente disciplinario, y al representante de COMFIA (Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO.). Espero que el resto sepan perdonar mi ignorancia.

Más información en la Asociación de Inernautas

Y si aún no has firmado contra el canon, leches, ya tardas, que yo firmé cuando llevaban menos de un millón y desde entonces ya han entregado mi firma por ahí un par de veces. NADIE LLEGA TARDE CONTRA EL CANON. Venga, todo el mundo a firmar :)

  1. 17 julio 2007 a las 18:00

    Pos no estaba yo muy seguro de si había firmado o no, y al ir a firmar por si las moscas, me han dicho que ya lo había hecho y me he sentido muy way y buena persona =D

  2. 17 julio 2007 a las 19:00

    anda que… {XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: