La SGAE pierde los papeles pero sigue sin bajarse de la burra

Hoy en la SGAE están sembraos.

Cuenta Carlosues que, al parecer, en el juzgado donde se veía una demanda contra SDAE, brazo tecnológico de SGAE, Eva García Pombo (Socia Directora Legal y de RR.HH. de Microgénesis), ha perdido un poco los papeles, y no por el aire, profiriendo amenazas contra una señora “al verla enarbolar El Economista”.

Microgénesis, Propiedad hasta 2000 de José Neri, director general de SDAE, pedazo de serial, oiga, como puede leerse en el enlace, fué demandada por Luis Cobo “Manglis” y por Raimundo Amador por supuesta apropiación indebida de 28 canciones de su propiedad. (Mas información en Escolar.net)

Los que encuentren la escena poco ilustradora a la par que patética, y no comprendan la manía de Eva García a la susodicha publicación, tomen nota: este fin de semana, El Economista ha levantado la liebre de que, al parecer, SDAE está en quiebra técnica. No solo eso, sino que, además, bajo la SGAE, cuelga todo un entramado de empresas, estas si, con ánimo de lucro y que beneficiaría a los altos directivos de la SGAE.

Además, leía ayer en el Blog de David Bravo, los del cine y los de la música estaban de reunión, a ver si encontraban la manera de cuadrar el círculo y hacer que el ministerio de industria se cuadrara también, de paso.

Según El Diario de Aragón, Tourné, de la Federación Antipiratería, dice que “es hora de poner toda la carne en el asador” (vaya hombre).
Según dice el angelico, “Una coalición de todo el sector audiovisual tendría poder para presionar a los políticos y forzar cambios legislativos en España, que ostenta el título del país más pirata de Europa Occidental”.

Y se queda tan ancho.

Menealo y menealo

  1. 16 julio 2007 a las 21:00

    En dos palabras: ¡ Ju Ás !

    A ver cuánto tardan en meterle mano a ese entramado de que cuelga de la SGAE…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: