Inicio > Acerca de Mi, Arquetipo, arte, bushido, Contextos, dada, Dios, estrategia, Juegos > Ocho Trazos de Tinta :: Meme

Ocho Trazos de Tinta :: Meme

Rapuncell me invita a ello y yo se lo agradezco y me pongo manos a la obra.

Reglas:

  • A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
  • C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

En mi caso serán ocho cosas que, aunque puedan no ser las mas importantes de mi vida, ni las mas escándalosas , desconocidas, ni siquiera definitorias, al menos, son las ocho mas relevantes en las que puedo pensar ahora mismo :)

  1. Me encantan las herramientas, los cuchillos, las espadas, las hoces, las cosas que cortan. Todas esas que en una cocina, cobertizo o taller pueden parecer normales pero que se convierten en una burrada en cuanto las sacas de su contexto y las pones sobre la mesa en el bar de la facultad (por poner un sitio).
  2. Durante algunos meses, cuando estudiaba la carrera, llevé un hacha canadiense de kilo y medio en la mochila. Derribé y me llevé un arbol (un chopo de unos 17 metros, blandito) del Conservatorio de Valencia (el que había junto a la fac de BB.AA.)
    Había que cortarlo y tenía permiso, pero la cara de la chica a la que dije que se hiciera a un lado mientras lo tiraba fué de premio). Cosas de escultores piraos :)

  3. Paradójicamente, o no, me desmayo cuando veo a alguien hurgar mas de lo que yo considero razonable en agujeros corporales no naturales. Caí redondo en el cine mientras le sacaban la bala a Robert de Niro en Ronin.
    Ojo, no es necesario que lo perciba con los ojos, basta con que me lo cuenten con suficiente detalle. Ya me encargo yo de visualizar todo lo demás. Hace tiempo que no me pasa, me entreno viendo series de médicos :D
  4. Me encanta el trabajo manual. Durante un tiempo hubiera querido vivir y dormir en un taller, para poder ponerme a cortar y soldar a cualquier hora en que se me iluminara la bombilla. Cuando era crio, mi madre fué al colegio a preguntar si yo tenía que hacer todos los trabajos de pretecnología que yo decía que tenía que hacer. Descubrió que no, que me inventaba la mayoría.
  5. En 3º de carrera dejé de pintar, en 4º de dibujar, en 5º de hacer escultura y en 5º bis dejé de hacer performance, que era lo que me quedaba. Llegué a la conclusión de que el material mas acojonante con el que se podía trabajar (y el mas barato) era yo mismo y me dediqué (desde entonces) a moldearme, cortarme, soldarme y amasarme. La obra está inacabada, pero en constante exposición.
  6. Corto MaltésMe encanta Corto Maltés, hubiera querido ser Corto Maltés. Sigo queriendo ser Corto Maltés. Definitivamente, cuando sea mayor seré Corto Maltés :)
  7. No es que no crea en dios, es que creo que, si aún vive, debe tener un jefe que le haga la vida imposible y no se si aún recuerda la gracia aquella que hizo de aparecerse a 4 flipaos dicíendoles que lo adoraran a cambio de ser su pueblo elegido y todas esas historias.
  8. Soy socialmente pacifista pero, personalmente, cualquier cosa menos pacífico. Tengo una mala leche del quince que mantengo bajo control (mal que bien) desde hace muchos años. Apenas bebo, dejé de fumar el año pasado y (hace mucho que) no consumo ningún otro tipo de droga. Con lo me cuesta recoger los destrozos de perder el control, mas me vale no perderlo. El yoga y mi particular bushido evitan que mi indignación ante la injusticia (sea real o imaginaria) degenere en un problema de convivencia.

    Señor Lobo

Los nominados para continuar este meme son: Ikro, Irene, IxcheL, Makura, Malena, Mayra, Nora y SuBw00FeR.

Que no os pase na y no me guardeis demasiado rencor :)

Todos aquellos parroquianos que, no teniendo donde, quieran hacerse eco, sumarse, comentar alguna jugada o jurarme odio eterno por embolarlos, por favor, sírvanse usar los comentarios habilitados al efecto.

Salud, y arriba la guardia :)

  1. 19 julio 2007 a las 1:00

    No sabía que tenías una vena artística tan desarrollada:)

    Bonito cambio de imagen , por cierto.

  2. 19 julio 2007 a las 17:00

    Agradecido, dicen que además consume menos energía una pantalla oscura que una clara :)

    De algo debió valerme estudiar lo que estudié, aunque haya terminado metido hasta las trancas entre cables, redes y ordenadores :)

  3. 22 julio 2007 a las 11:00

    Aquí iba un comentario de Nora que debió perderse. Si alguien lo ve, por favor, informe inmediatamente en este blog o en http://unajaponesaenjapon.wordpress.com/

    1000 gracias

  4. 28 agosto 2007 a las 18:00

    Hola tronx
    gracias por pringarme en el memo ete
    Me encantan estas cosas y en cuanto tenga un wekillo en mi agenda me aplico con mis 8 cositas
    besooo

    SuB

  1. No trackbacks yet.

Responder

