Inicio > Acerca de Mi, Arquetipo, bushido, Contextos, dada, estrategia, geekfun, idas de olla, Juegos, Mundo Animal, Personajes, test > Soy Ender :: Yo no fuí, el test me miró primero

Soy Ender :: Yo no fuí, el test me miró primero

Inevitable, de todo modo.

Solo me asomé por donde lo de la que no encuentra su sitio y ahí, cuatro entradas hacia abajo, según se entra, me ha emboscao vilmente. ¿Que personaje del juego de Ender eres?

Y zas, en todos los piños, sin anestesia, a las 14:59 e hinchao de currar, va y se atreve a contestar de semejante modo…

You are Ender
which Ender’s Game character are you?
this quiz was made by Aria

Luego me dicen lo que me dicen :)

Me encanta XD

  1. 19 julio 2007 a las 16:00

    A veces se “pierde” la imagen… si la subes a wordpress, te ahorras el logo que queda cuando no va.

    Ya puedes echarle una mano a Maiko con los insectores… digo, mosquitos.
    Pero esta vez, ¡¡que no quede ninguno!! :P

  2. 19 julio 2007 a las 17:00

    Posi, tendré que subirla en cuanto reaparezca :)

    Luego veré como me las gobierno para que la reina se apañe bien con la otra reina. Va a estar divertido, como poco :D

    EDIT: Arreglao, imagen recuperada y relinkada :)

  3. Alfiander
    20 julio 2007 a las 20:00

    Je, pues a mi me ha salido ke soy Peter, el bis “malvadillo” de Ender, y eso ke ni sikiera conteste ke me gusta aplastar bichejos XDD

  4. 21 julio 2007 a las 13:00

    Yo soy ender tb jeje xd

  1. No trackbacks yet.

Responder

