Mejoras en portadas de El Jueves

Coincidiendo con el secuestro del último número de El Jueves, han sido muchas las críticas que esta publicación ha recibido. El Teleoperador, por ejemplo, considera que la portada de la revista retirada de los quioscos difama el buen tipo de ambos príncipes y propone una alternativa infinítamente mejor anatómica y estéticamente.

865226015_c6192e52fb_o.jpg

Como licenciado en Bellas Artes, he de coincidir con el teleoperador en que esta portada es mucho mas bonita que la original de El Jueves.

EDIT: Vania, por otro lado, propone toda una tira de un humor al mas puro estilo Hermanos Marx absolutamente genial :D

EDIT2: La gente de Yo Soy Keyser Soze no les anda tampoco a la zaga. Es que ya se sabe, siguiendo la mas rancia tradición europea, no hay como un poco de tiranía para estimular la creatividad y el buen humor del pueblo llano :)

Salud y a seguir innovando :)

  1. 22 julio 2007 a las 19:00

    Descubro tu blog en este momento… Gracias por el link.

    Un saludo.

  2. 22 julio 2007 a las 19:00

    a mandar :)

  3. 22 julio 2007 a las 21:00

    Joder, la verdad es que esta portada mola, pero me quedo con la original =P

    Y me has matado con el Meme, cabrón! xDDD Y qué pongo yo? ='(

  4. viselaco
    23 julio 2007 a las 0:00

    hola…………..que buen humor tienen los caricaturistas españoles…….
    da la impresion de que felipito y su esposa estan haciendo la tarea…porque como ya tienen dos princesitas….andan buscando un principito ….y asi ya creciendo los de la sangre real hagan y deshagan a su antojo………….
    por tu blog………..felicitaciones y deseos de que tengais mucho exito………

  5. 16 enero 2008 a las 16:00

    me mola xq no os cortais ni un pelo mi papa se la compra y la verdad eqe si me pongo a leerla no paro es tope de divertido ver los comics.

  6. Anónimo
    3 abril 2008 a las 21:00

    pude de ser mas cosa pero bueno es lo que es

  7. Anonimo
    1 mayo 2008 a las 12:00

    me encanta follar

  8. una chica muy guarronna!!
    1 septiembre 2008 a las 20:00

    la verdad ske me agoo varias pajas leyendo vuestra revista sobretodo con los comics eroticos k poneiis me encantaa…

    me gustaria k pusierais mass

    firmado:

    una chika muy guarrona…

  9. 30 abril 2013 a las 20:00

    Hey! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing
    a blog post or vice-versa? My website discusses a lot of the same subjects as
    yours and I feel we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

  1. No trackbacks yet.

Responder

