Inicio > Acerca de Mi, Internet, Juegos, Linux, Regnum Online > Diario de vacaciones :: Regnum Online

Diario de vacaciones :: Regnum Online

Este es mi segundo día de vacaciones y ya estoy en pié a las 8 de la mañana. Estoy de reforma, necesitamos una habitación :/ .

Mi estudio, una especie de anchura en el pasillo, un casi loft, pasará a ser una habitación mas, con su puerta y su pared divisoria. Mientras, lo hemos vaciado por completo, he sacado mi (pedazo de) mesa, la estantería (gracias ruedas), los dos ordenadores y desmontado la wifi. Estoy en el salón, he montado solo uno de los equipos, remontado la wifi desde una toma de antena y espero que esto dure poco. Total, vamos a usar pladur, asi que… :)

Por otro lado, Alfiander está por aqui, y ya nos hemos medio puesto al día. El nuevo vicio se llama “Regnum Online” y está gracioso, bastante gracioso.

Es un desarrollo argentino, multijugador, online, gratuito, RPG, cooperativo, tiene cliente linux, …

Las únicas mugres están en que se gasta un cliente de unos 300 mb, y que usa impepinablemente tarjeta grafica 3d, con lo que solo puedo jugar en el equipo pequeño (el grande no tiene mas que una ati rage-pro XL no actualizable salvo cambiando placa).

Ayer me hice un personaje, ya estoy en nivel 10 de un tope de 50.

El juego comienza en el valle de la iniciación, donde hay 2 pueblos, unas cuantas playas, un par de montes, bosques y bichillos variados. Ahí es donde, supuestamente, se aprende el combate básico con los bichos y la mecánica mas elemental del juego. Casi imprescindible asociarse, de hecho, el juego lo promueve.

De ahí, a través de un teleportador y una vez has pasado una serie de misiones que te capacitan como verdadero enfermo mental con crisis de agresividad, pasas al reino interior. Vaya por delante que en el juego hay tres reinos, en guerra (para variar), cada uno con unas razas enfrentadas (para variar) y que se pelean desde no se sabe cuando por unas zonas en el centro con frontera común para los tres reinos. Hay un reino de elfos y humanos, uno de drows y humanos y uno de enanos (y humanos?). La elección de reino define la raza y tipo de personaje.

Según me cuentan, cuando llegue a nivel 35 o 40, podré cruzar la frontera e ir a la zona de conflicto. Allí las tres razas se dan de leches. Por supuesto, hay clanes.

Parece que hay bastante buen rollito, que yo haya podido ver. Ayer me perdí, con mi miserable nivel 10 llegué a pata hasta la muralla que separa de la zona en conflicto. Me despisté caminando por una playa y de repente estaba atravesando prados llenos de tigres dientes de sable, cíclopes y golems de piedra. Menos mal que algunos bichos (la mayoría) si no les haces nada, no te atacan. Otros si, al paso, y te persiguen.

A pesar de encontrar muchos pueblos y asentamientos, ni las misiones, ni la fauna, ni los comerciantes ni la población estaban de acuerdo a mi nivel. Estuve un par de horas sin parar de dar vueltas entre campos de liches y orcos agresivos.

Encontré una pareja que hablaba inglés, les pedí ayuda y me acompañaron hasta la ciudad de la que salí, la primera que hay en el reino interior y de la que sigo sin recordar el nombre. Ya me he gobernado una libretica para apuntar cosas :)

Curioso juego, curioso sitio :)

Ah, mi personaje, siguiendo la mas rancia tradición familiar, se llama Wulf Strongarm, y esta vez es un arquero, un tirador (dicen que los cazadores molan mas, que pueden domesticar animales salvajes, ayer vi a uno con un hombre-lobo brutal de grande). Trataré de localizar a Alfiander, aunque me saca unas cuantas decenas de niveles de ventaja.

  1. Alfiander
    10 agosto 2007 a las 10:00

    Yaaa??? jejejeje, weno, si, era un poco la idea XD

    En este mundo de Regnum me conocen por otro nick “Nomellamo”, un caballerote humano del reino de Syrtis.

    La verdad es ke en nuestra conversacion apenas pude comentarte unas pocas cosillas del juego, pero tiene una (al menos) ke me parece fundamental y ke le da una gracia especial al mismo: Las habilidades y magias se pueden “resetear” sin ningun coste, lo cual nos permite probar multiples variantes incluso dentro del mismo personaje.

    Esto se hace desde la ventana de chat del juego usando el siguiente comando:
    /reset_powers

    Tonses se abrira una ventanita de tiempo (50 segundos) para ke canceles la orden si lo deseas, y pasado el mismo plofff, tienes todas tus habilidades basicas y todos tus puntos de desarrollo disponibles para distribuirlos a tu gusto o disgusto y hacer las pruebas ke desees. Eso si, es recomendable hacer esto unicamente enfrente del PNJ entrenador correspondiente, pk para poder distribuirlos y desarrollar las habilidades obtenidas solo se puede hacer a traves de los mismo con la opcion “entrenar”

    Añadire un link (aparte del sitio oficial) extremadamente util, con mapas de las diversas zonas y otras varias utilidades entre las ke destaca un fabuloso “simulador de entrenamiento” ke te permitira no ir demasiado a ciegas a la hora de realizar los desarrollos de entrenamiento:

    http://www.regnumzg.com.ar/

    Hala, ya teneis faena XDDDD

  2. Ikro
    10 agosto 2007 a las 12:00

    os odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. y mucho. ahora a ver que hago, q tengo que estudiar!!! y ya estoy enganxao leyendo la pagina esa xd voi a hacerme un personajillo a ver……… si es q sois un peligro -_-

    pd: Alfi! cuanto tiempo tio :) aver si te pillo y hablamos por msn :D

  3. Alfiander
    11 agosto 2007 a las 8:00

    jajajajajaja, hoy estare de bodorrio con la familia, pero esta noche tratare de conectarme, sobre las 23:00 o asi y hablamos, ke es verdad ke hace mucho desde la ultima vez :)

    P.D.: Lobo, edita mis dos comentarios anteriores como veas para dejar solo uno, al fin y al cabo son una variacion el uno del otro ;)

  4. rush (bosc)
    12 agosto 2007 a las 11:00

    jeje tiene buena pinta el juego… quien sabe si despues de Travian… ;)

  5. Malena
    21 agosto 2007 a las 21:00

    Mon Dieu, más juegos no, xfi ;D Tiene una pinta chulísima, lo probaré, cachis en tó..
    Felices vacaciones, a todo esto.

  6. _LoKy_
    23 agosto 2007 a las 18:00

    jurl una lástima, no podré jugar con vosotros ya sabéis que no tengo ekipo :s
    si no es de navegador, na de ná.

  7. 11 septiembre 2007 a las 13:00

    Hombre, cuantas “caras” conocidas! =)

    Llevaba desaparecido un tiempo y ahora que me pongo al día con los blogs no podía dejar de saludarte. Y es evidente porqué elijo este post para hacerlo, no?

    Pos habrá que probarlo, habrá que probarlo!

    Si todos coinciden será por algo: Sois unos cabrones! xDDD

    Un abrazo!

  8. eMe
    11 septiembre 2007 a las 16:00

    eMe, antiguamente NeoN…viene por aquí y aprovecha para saludaros, feas.

    Bueno, estoy liadisimo, y por eso no me voy a enganchar a ningún juego, pero reconozco que añoro jugar y parlar más con vosotros.

    Ale, cuidaros, que tengo mucho curro :(

  9. anonimo
    9 octubre 2007 a las 23:00

    todos son gays

  10. sergio
    17 enero 2008 a las 20:00

    no se que le pasa a mi cuenta que me pone acceso denegado

  11. DAX
    21 enero 2008 a las 13:00

    Hola, no los conozco pero estaba buscando comentarios de Regnum… Conozco este juego hace mas de tres años y pase por sus etapas Beta… Es altamente adictivo, o sea muy bueno. Se establecen comunidades de amigos y la dinamica es interesante. El problema es que a los niveles se llega relativamente rapido pero llegar a niveles superiores y ser bueno en Zona de Guerra puede ser frustrante, ya que demanda muchisimo tiempo. Lo se por que tuve un personaje nivel 50 antes del reset y ahora tengo uno de nivel 47…
    Saludos a todos desde Argentina…

    PD
    El mejor reino es Alsius

  12. alejandro oyervides
    26 febrero 2008 a las 5:00

    sin duda el mejor reino es ignis
    es muy bueno el juego, aunque aun sigue en desarrollo, espero las invaciones :)

  13. 1 julio 2008 a las 19:00

    se demora un poqito en descargarlooooo………………….

    pero en too casio es muty bueno el juego lo juegue adonde mi primo…..xd

    solo le digo ha los de argentina que no se gasten dinero real en u juego que en verdad solo sirve para matar el ocio.

  14. Anónimo
    24 octubre 2008 a las 9:00

    Un abrazo!

  15. Anónimo
    12 enero 2009 a las 20:00

    cual es el mejor reino para crearse un pj?

    • 13 enero 2009 a las 10:00

      No sabría decirte, hace ya bastante que dejé de jugar a RO (mira la fecha del post), y el juego estaba en constante mejora (me gustó bastante), con lo que las condiciones deben haber cambiado.
      El mejor sitio para saber eso es el chat del propio juego, hablando con el resto de jugadores :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

