Inicio > Acerca de Mi, escribir, Juegos, Regnum Online > Diario de Vacaciones :: Se acabó lo bueno

Diario de Vacaciones :: Se acabó lo bueno

Yo no tenía ni pizca de ganas de reforma, y no era porque si. Aún no ha terminado -faltan los pintores, una puerta en el tabique nuevo y unos metros de rodapié-, pero si lo han hecho mis vacaciones.

Hubo un día en que quedamos arrinconados en el pasillo que formaban 2 sofás y un mueble mientras los que montaban la tarima acometían el último tramo. Mi mujer ha optado por lavar -algo ligero, pero implica lavadora y plancha- una gran mayoría de ropa que quedó bastante cargada de polvo y serrín.

Por lo demás, hoy he vuelto al curro y mi personaje de Regnum Online ya está en nivel 32. De aquí a poco empezaré a pasearme por la zona de guerra y quizá me permitan ir en alguna cacería a los reinos enemigos :)

Como algunos habreis -acertadamente- supuesto, lo de escribir ha sido una tarea un tanto complicada con media casa en estado de sitio y la otra media en plena reconstrucción. Otra vez será :)

  1. 2 septiembre 2007 a las 2:00

    Parece que has “disfrutado” de las vacaciones :P
    Supongo que todo quedará perfecto.
    Saludooooos!

  2. 2 septiembre 2007 a las 12:00

    De momento el resultado es mas que satisfactorio, gracias Nora :)

  1. No trackbacks yet.

Responder

