Sentencia condenatoria en el caso Ramoncín vs ALasbarricadas.org

Según leo en la Asociación de Internautas y publican varios medios, el juzgado de 1ª Instancia nº 44 de Madrid ha dictado fallo condenando al sitio web alasbarricadas.org a indemnizar a Ramoncín con 6.000 €

Según comentaba alasbarricadas.org sobre la sentencia , ”la exoneración de responsabilidad establecida por el artículo 16 de la LSSI no es aplicable si no aparece en la web la dirección física del responsable de la página. Siguiendo dicho razonamiento, LA PRACTICA TOTALIDAD DE FOROS Y BLOGS podrían ser condenados por comentarios de terceros”…

La demanda será recurrida.

Son mas que interesantes los comentarios que hace Mercè Molist al respecto.

Hay que decirlo mas.

Salud y arriba la guardia.

Menea la noticia

PS: Según la ley, y esto sigue siendo discutible, de ahí el recurso, alasbarricadas no tenia razón. Repito, según la ley. una ley tan legal como esas que obligaban a los ciudadanos de X paises a delatar a los vecinos que les parecieran sospechosos de traición al ideal patrio, libre pensamiento, ideas contrarias al régimen, a confesar su mayor o menor relación con detérminados gobiernos pasados, que prohibían la homosexualidad uetc.

Según la ley…, ¿y si la ley me parece una puta mierda mas propia de un estado totalitario que de uno democrático?. ¿Nos bajamos ya los pantalones?

PS2: Y como Sensei Cortell, sigue siendo Sensei Cortell, con su permiso, copy-pasteo EL alegato sobre el porqué no se deben hacer oidos sordos a estas cosas.

Mueve el puto culo. Haz algo. ¿Has firmado un manifiesto, has colaborado en la redacción de una propuesta legislativa, has ido a una manifestación, has informado a otros en tu web o en conferencias, has hablado con políticos y medios de comunicación, has donado dinero a organizaciones que luchan por defender tus intereses, te has asociado a dichos grupos, has participado en acciones hacktivistas…? Cuando hayas hecho todo eso (como yo y muchos otros, pues hay que predicar con el ejemplo, que de bloggeros de boquilla y bocazas está llena la red), dejaré de meterme contigo y espolearte. Mientras tanto deja de darte pena a tí mismo y asco a los demás, y HAZ ALGO.

¿No te has dado cuenta de lo que nos jugamos TODOS? Si no lo quieres hacer por los demás, hazlo por tí. Y si no tienes el valor de hacerlo por tí, hazlo por tus hijos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: