Semana decisiva para la eliminación del Canon Digital

Esta semana puede ser decisiva para la evolución del Canon por Copia Privada en España. El Senado aprobó la semana pasada una enmienda a la LISI que insta al gobierno a eliminar el canon y buscar alternativas. Ennmienda presentada por Entesa Catalana de Progrés y con el voto a favor del PP (primero dijeron que por error, luego que apostica, luego que ya se verá el lunes, hoy se reunen para definir su postura) y de todos los demás grupos políticos y voto en contra del PSOE.

Todos Contra el Canon. 1.500.000 firmas, 1.500.000 votos

 

Esta semana, la ley vuelve al congreso, y los grupos tienen la oportunidad de definir sus posturas en esta materia, bien retractándose de lo dicho (no sorprendería a nadie, mal que nos pese) o reafirmándose en la caida libre de la valoración que la ciudadanía hace del canon, la SGAE y quienes los apoyan (ver post anterior).

Con el fin de que nuestros representantes políticos en el Congreso tengan claro lo que opinamos y hasta donde 1.500.000 firmas en contra del canon pueden ser 1.500.000 votos, la Plataforma Contra el Canon ha habilitado una página desde donde enviarles un mensaje y hacerles saber lo que pensamos del asunto. Pasaos y que el mensaje les llegue bien clarito.

Enlaces Relacionados:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: