Inicio > ahí queda, elecciones 2008, ETA, Isaías Carrasco, Libertades y derechos civiles, Manel Fontdevila, Terrorismo, [IMG] > Elecciones 2008: ETA mata a Isaías Carrasco y el pueblo responde [IMG]

Elecciones 2008: ETA mata a Isaías Carrasco y el pueblo responde [IMG]

Manel Fontdevila, Maestro.

Respuesta al asesinato de Isa�as Carrasco

Es Meneable

Menea esta también

Y esta

  1. 8 marzo 2008 a las 14:00

    Puede que os interese
    http://tuderecho.wordpress.com

  2. 8 marzo 2008 a las 14:00

    Estas elecciones del 9 de marzo, ETA, la organización criminal y terrorista que ha asesinado a sangre fría a un ciudadano el día 7, igual que ha hecho con cientos de personas antes; pide la abstención, pues sus partidos políticos no podrán presentarse por haber sido ilegalizadas sus listas.
    Existen decenas de partidos políticos en este país. Normalmente se nos dice que es “voto inútil” no ejercer este derecho con algún partido mayoritario. Si estás en contra de sus métodos vota, tu voto será útil aunque sea en blanco, porque defenderá la libertad. ETA se adjudicará cada voto no emitido, cada abstención. No dejes que tu opinión, por no emitirla, juegue contra la democracia y sea utilizado en tu contra.
    En estas elecciones ir al colegio electoral y emitir un voto, sea el que sea, es voto útil, voto libre, voto por la democracia y la libertad… Voto contra ETA. No ir a votar no significa votar a ETA, el que haya entendido eso no ha entendido mi mensaje. Lo que quiero expresar es que mientras se vote, el voto será útil, y estarás seguro de que nadie se reservará la caradura de decir que no votaste porque querrías haberle votado a ellos.
    Estas elecciones no las ganará ningún partido, las ganará el pueblo si conseguimos demostrar la repulsa al terror.
    Demostremos mediante la participación masiva que no apoyamos el terror. Si quieres saber algo más sobre esto, puedes ver el texto de aquí debajo, o buscar información en Internet.
    Salud y libertad.

  3. 11 marzo 2008 a las 4:00

    Después de ganar, podemos negociar cuando queramos.

    [Editado: Para spamear ya tienes tu blog]

  4. 13 marzo 2008 a las 17:00

    Sí, es verdad. El pueblo ha respondido: “Negociemos con los asesinos”.

    Yo no estoy de acuerdo con eso. ¿También vas a ponerme en la bandeja de lo que tú llamas spam?

  5. 13 marzo 2008 a las 17:00

    Como puedes ver, corazón, tus comentarios están intactos, tus links no.

    El que yo no comparta tu opinión no me da derecho a amputarla, es mas, tal y como queda, cualquiera puede seguir llegando a tu blog, pero no al post que tu quieres, sino al general, ya que, entiendo, si hubieras querido decir algo mas, habrías usado el post para escribir en lugar de linkar a tu artículo. O como decía el otro, mi blog es mio y me lo follo cuando y como quiero y decido a donde y como linkar.

    Otra opción hubiera sido una contestación o una referencia desde tu blog a este, pero no la hubo. Hubiera sido infinitamente mas educado, no tan parecido a una pintada :)

    Repecto a aquello con lo que no estás de acuerdo, yo, como muchos otros, estoy contigo, tampoco estoy de acuerdo en que se negocie con terroristas ni asesinos.
    Ahora bien, si luego resulta que tenemos que redefinir el significado de negociar y de terrorista, empezamos a joderla. Mi lengua materna es el español y me guío por el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua. No se de qué pueblo hablas dando esa respuesta que dices que ha dado. Yo en tu lugar me lo hacía mirar.

  6. 13 marzo 2008 a las 21:00

    Tienes raz’on en cuanto a los enlaces. Si te ha molestado, lo siento.

    Primero de nada, d’ejate de recomendaciones al m’edico porque entonces prefiero no hablar contigo. Habiendo obviado eso, quiero decirte que me gusta tu avatar.

    Bueno, dime una cosa: Son para ti los de ETA terroristas y asesinos, s’i o no?

    Mi lengua materna tambi’en es el espanhol. A m’i me parece mentira que apoyes a z que odia su propia lengua y deja que humillen a los castellanohablantes en las regiones biling~ues.

    Gracias por lo de coraz’on, se ve que me has captado al segundo. Soy todo coraz’on.

  1. No trackbacks yet.

Responder

