El efecto Maikelnai

Antes que nada, aclarar que aunque esto no sea mas que otro boboapunte (como diría Ricardo Galli) engordando la (ya suficientemente) blogocosa, tiene como intención agradecer, en primer lugar, a Maikelnai que linkara en este juego de “palabras” y, en segundo lugar, a todos los que se han asomado por este rinconcillo a ver que podía ofrecer (y a ver si linkando yo de vuelta vamos a plegar la red sobre si misma y vamos a tener un disgusto) :$ XD

El Efecto Maikelnai

En otro orden de cosas, y para los que ya asomaban por aquí de vez en cuando, confirmar que sigo vivo y navegando. Lo que pasa también es que no es lo mismo leer, hablar para uno mismo o señalar con el dedo, que escribir con la debida corrección, de modo que se entienda lo que se pretende y no demasiado mas o demasiado menos, y claro, eso lleva su tiempo (el que no estoy poniendo al escribir esto, sean por favor indulgentes).
Resumiendo: para los mas avispados, hay una sección ahí en el menú, arriba a la derecha; la titulada “últimas perlas”, donde, día a día, voy marcando aquellas cosas que me parecen interesantes con la intención, siempre, de luego, un día, quizá escribir sobre ellas. Quizá solo para que los que por aquí pasan puedan ver pequeñas huellas de mi presencia.
Sea como fuere, este blog permite que solo se vean las últimas 7, y hay muchas mas, todas las que he ido añadiendo este tiempo y que algún día revisaré. Evidentemente, esos ligeros cambios no salen en el rss de este blog, así que, para los interesados, aquí está el link a la página, y mucho mejor, aquí está el del feed.

A ver si llega el veranito, la jornada partida, la jubilación anticipada o una loto y puedo escribir con mas asiduidad.

Abrazos, besos y arriba la guardia :)

PD: Lo que decía antes, a lo tonto, sin pretender exquisiteces, escribiendo a salto de mata y sin revisar ni corregir, que si los tags, los links, la imagen, ya he invertido mas de 15 minutos en este post, y claro… :)

  1. 19 mayo 2008 a las 20:00

    No tenía claro si las “últimas perlas” las ponías tú a mano o si salían de algún oscuro y automatizado lugar cibernético xDDD Pues ya sabiéndolo estaremos más pendientes (que diría un testículo).

    Nos seguimos leyendo, chavalote!

  2. 20 mayo 2008 a las 17:00

    No, gracias a ti.. la imagen estaba tan genial que te la tomé prestada ;-)

  3. 2 junio 2008 a las 22:00

    UUUU!!, Se impresionan por nada. Novatos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: