La semana del P2P, por Mercè Molist

Ella sabe mucho, escribe mejor y además tiene un (a mi juicio) ácido y genial sentido del humor, así que, por mi parte sería un poco estúpido a la vez que pretencioso intentar reescribir lo que ya ella tan bien explica. Aparte de que así, de paso, quizá alguno os engancheis a su blog :)

Echadle un vistazo al resumen que de esta semana hace Mercè en su blog. Importante saber ciertas cosas, sin duda.

Por si alguno necesita un incentivo, ahí va el primer párrafo de su entrada (c&p)

Queridos amiguitos, en este mundo todo está bajo control. ¿Todo? No. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que los hace invencibles: el cerebro (LPR).

EDIT: Vaya, y no me he dado cuenta, pero además hoy es su (el de Mercè) cumpleaños, que cosas :)

  1. 29 junio 2008 a las 17:00

    A los canarios nos dejais postear…? Tito Wulf!!!! ^^

    Th0r, aka Silmar

  2. 30 junio 2008 a las 18:00

    yo pa mi que si :)

  3. Malena
    1 julio 2008 a las 15:00

    Un gustazo ver tu peasso corazón en mi blog, también perdida por ahí… recogiendo cachitos y eso, parece que algo me hizo abrir la ventana y gritar estoy aquiiii, a ver si consigo continuar y terminar con esta ausencia tan voraz…

    Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

