Inicio > Acerca de Mi, Cometas, motos > Resumen de los hechos. Septiembre-2008

Resumen de los hechos. Septiembre-2008

Y ya que me pongo y tengo un ratico y posteo…

Sigo teniendo muchísimo y exigente curro, el posteo ya no es tan facil, el messenger casi imposible.

Otro día que encuentre un ratico, a ver si pongo alguna de las fotos de Lisboa. Pista: Lisboa es la ostia :D

Además, os presento el último vicio, uno de esos en los que, aparte de algo de ejercicio, espero que me de mas el sol este año: Cometas

Ya está pedida la tercera, concretamente la que vuelan el padre y el hijo de estos dos primeros videos:

Esta es la primera que me pillé, después de que me diera la “volada” un día:

145 cm. 2 lineas (los hilos con los que se maneja), y como ya se me empieza a quedar pequeña, con cuidado, a ver que tal se me dan las 4 lineas :). Pista: a mi mujer el bicho de estirar de los hilicos también le ha picado ;)

Para mas información sobre lo que se hace sobre esto en España y fuera, cometas.info: de todo.

PD: El viernes fué el décimo aniversario con mi mujer y me llamaron para que fuera a recoger la moto. Ya está reparada. Ahora a darla de alta de nuevo y esas cosas. Y que no la vuelva a dejar que se joda por falta de uso :)

Categorías:Acerca de Mi, Cometas, motos Etiquetas: , ,
  1. 9 septiembre 2008 a las 16:00

    Vim Diesel se ejercita con cometas!!! =’D

    Juer, en serio, en segundo video parece el Increíble Hulk sujetando a Superman por los gayumbos xDDD

    Oye, pues lo de las cometas mola. Yo sólo lo probé en India y la verdad es que se me daba como el culo, pero divertido era un rato =)

    Me alegro de leerte. Cuídate, tron!

  1. No trackbacks yet.

Responder

