Inicio > Acerca de Mi > Ha sido niño

Ha sido niño

Diagnóstico: apendicitis aguda perforada en pelvis con plastrón ileo-sigmoideo y absceso pelvico.
Procedimientos: apendicectomía + resección ileal + drenaje absceso.

11 días ingresado en total, la recuperación ha sido buena aunque me he quedado en el chasis, me han dado el alta esta mañana y ya estoy en casa. Ahora, a continuar el tratamiento a base de antibióticos, bocatas de jamón y pinchos de tortilla. La cosa ha ido bien :)

Salud para todos

Categorías:Acerca de Mi Etiquetas:
  1. 5 marzo 2009 a las 18:00

    A mi también me han operado hace un mes de apendicitis! Juer, que mala coincidencia, no? xDDD

    Hala, pues a mejorarte a buen ritmo. Ya sabes, nada de levantamiento de pesas hasta dentro de un tiempo, eh? =D

    Un abrazote!

    • 5 marzo 2009 a las 18:00

      Pues si, ya es casualidad :)
      ¿Que no será contagioso? ;D

  2. 5 marzo 2009 a las 19:00

    Contra… Pues me alegro de que la cosa haya salido bien, compañero, pero vaya susto…

    Te deseo una rápida y comoda recuperación, y la cicatriz con mejor comportamiento del mundo.

    Un abrazo.

  3. 5 marzo 2009 a las 21:00

    1000 gracias flor, haremos por ello :)
    Teniendo en cuenta que son unos 14cm desde el pubis al ombligo y que se adapta bastante bien al músculo, espero tener que preocuparme solo de que no me de el sol hasta el año que viene :)

  4. Alfiander
    6 marzo 2009 a las 10:00

    Quiyooo, me alegro de que estés bien, y tienes toda la razón: tratamiento a base de bocatas de jamón y/o tortilla española son mano de santo para cualquier proceso post-operatorio ;)

    Un saludote ¡¡

  5. Malena
    7 marzo 2009 a las 20:00

    Pobesito, te deseo una recuperación llena de mimitos y buenas viandas, como debe ser¡

    Me alegro de reencontrarte de nuevo, seguiremos al ataqueeerl :D

  1. No trackbacks yet.

Responder

