Inicio > Acerca de Mi, Cometas > Seguimos Cometeando IIII

Seguimos Cometeando IIII

Pues menos mal que al final me pillé las protecciones, un peto integral de enduro (Acerbis Koerta), y así me vale para la moto también.

Ayer tuvimos sesión de Kite Buggy, en nuestra campa habitual, y restregones hubo varios (mio solo uno). Ya veremos si al final se edita el vídeo que se tomó y lo cuelgo, porque, aparte de las gloriosas castañas de mas de uno, hay una, no menos gloriosa, pasada mía con mi buggy miniatura que queda la mar de aparente.

Esto es del delta, este verano, pero también vale. Es lo que tiene, o se rueda o se hacen fotos, y ayer se pudo rodar mucho y bien.

A primera hora con cometas pequeñas, rachas inclementes que hicieron que la Rad de 2 metros me arrastrara después de un giro rápido con derrape y vuelco incluido. Ahí es donde tomé la determinación de poner hoy el “shield” a la pantalla del movil después de que se me desgarrara el bolsillo y el movil arrastrara por del suelo debajo de mi pierna. Las culeras también me vinieron de fábula. A pesar de ellas, ya tengo marcada la cadera izquierda. El movil quedó cubierto de polvo rojo, con una ralla imperceptible en la pantalla, pero intacto por lo demás. Es dura la Magic :D

Mas tarde ya bajaron un poco las rachas y se pudieron sacar cometas mayores, primero la Rad de 3m y mas tarde ya la Rage de 4.7 con la que Jose (se la dejé y luego me arrepentí porque con la 3m solo pude arrastrarme) terminó ganando a (supuestamente) buggys superiores y cometas race.

Categorías:Acerca de Mi, Cometas Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

